ANALISIS DE LAS DIFERENTES REDES SOCIALES
FUNDAMENTOS DE LAS REDES SOCIALES
Básicamente el funcionamiento
comienza cuando una vez montado el soporte técnico, un grupo de iniciadores
invitan a amigos y conocidos a formar parte de la red social, cada miembro
nuevo puede traer consigo muchos nuevos miembros y el crecimiento de esa red
social puede ser geométrico.
Y he aquí que se transforma en un
interesante negocio. Un buen ejemplo de esto es Facebook, una red social
enfocada a estudiantes, muy similar a myspace, con millones de usuarios
registrados y donde ha habido una importante inversión publicitaria de parte de
Microsoft.
Facebook |
Twitter |
Hit5 |
LinkedIn: |
Red social educativa |
||||||||
|
|
|
|
|
||||||||
Es una red social diseñada para que los usuarios compartan
diferente contenido como: imágenes, videos, noticias, juegos, enviar regalos
con familiares y amigos. Dentro de sus múltiples productos ofrece herramientas
empresariales, grupos, fan page, servicios de publicidad y entre otros. |
Mas sobre noticias . del mundo politica Red social abierta donde la gente comparte mensajes cortos no
superiores a 280 caracteres denominados tuits. Ésta red social es popular
entre millennials y usuarios jóvenes, adicionalmente de otros segmentos. |
se establece como una red social destinada a jóvenes que desean
conocer amigos. Evolución de red social hacia sitio web centrado en video juegos
sociales. Actualmente tiene gran acogida entre usuarios a nivel
Latinoamérica. |
Se establece como un espacio que permite a los usuarios acceder a
redes de amigos, grupos, blog, música y videos, además cuenta con buscador
interno y una red de mensajería. Es utilizada por grupos musicales para
compartir proyectos de música y crear seguidores. |
Docsity
Brainly
Clipit
Entorno para
estudiantes y docentes |
||||||||
|
|
|
|
|
||||||||
Comentarios
Publicar un comentario